PORSCHE 944 1?SERIE DE 1982. EL VEHICULO ESTA EN ESPA?A DESDE 1989, SE ENCUENTRA EN MUY BUEN ESTADO DE CONSERVACION. RECIEN PINTADO EN SU COLOR ORIGINAL, UN PRECIOSO PLATA METALICO, LOS TAPIZADOS SON NUEVOS, COMBINACION TE TARTAN Y CUERO Y LAS LLANTAS BITONO LE OTORGAN UNA ESTETICA MUY COOL DE LOS OCHENTA. UNO DE LOS PORSCHES YA CLASICOS QUE MAYOR REVALORIZACION ESTAN TENIENDO POR SU ROBUSTEZ, FIABILIDAD Y PRESTACIONES. TODO UN PORSCHE CON LO QUE ELLO CONLLEVA EN CALIDAD Y DEPORTIVIDAD, A PRECIO DE CLASICO POPULAR, UNA DE LAS MEJORES COMPRAS QUE SE PUEDEN HACER EN ESTE MOMENTO. El Porsche 944 es un autom?vil deportivo construido por el fabricante alem?n Porsche desde 1982 hasta 1991. Se concibi? como sustituto del Porsche 924. En su lugar se instal? un nuevo motor de cuatro cilindros en l?nea de 2479 cm? (2,5 L; 151,3 plg?) con un di?metro x carrera de 100 mm (3,94 plg) x 78,9 mm (3,11 plg),[1] cuyo bloque de aluminio proven?a de una bancada de cilindros del V8 de 4957 cm? (5 L; 302,5 plg?) del 928, aunque en realidad muy pocas piezas son realmente intercambiables. En el dise?o se opt? por la disposici?n del 924 Carrera GT de circuito con sus ensanches de carrocer?a para las ruedas y mejoras en la suspensi?n y frenos. Se esperaba que este nuevo modelo con 163 CV (161 HP; 120 kW) m?s masculino y de 220 km/h de velocidad punta, fuese considerado enteramente Porsche, se manejaba mejor, frenaba mejor y adem?s era m?s c?modo de conducir y, seg?n la f?brica, afirm? que alcanzaba de 0 a 100 km/h (62 mph) en 8,4 segundos. El coche ten?a una distribuci?n de pesos casi perfecta de 50,7% (del.) y 49.3% (tras.), gracias al sistema ?transaxle? con el motor delantero y la caja de cambios en el eje trasero. Esto junto al eje ?Weissach? le confer?an un equilibrio din?mico ?ptimo y un comportamiento en curvas al l?mite de adherencia excelente. La suspensi?n delantera consist?a en un sistema independiente tipo MacPherson con muelles, amortiguadores, trapecio inferior y barra estabilizadora. La trasera consist?a en un sistema de paralelogramos deformables, barras de torsi?n transversales, estabilizadora y amortiguadores.