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Porsche 944 (MK1)
PORSCHE 944 1?SERIE DE 1982. EL VEHICULO ESTA EN ESPA?A DESDE 1989, SE ENCUENTRA EN MUY BUEN ESTADO DE CONSERVACION. RECIEN PINTADO EN SU COLOR ORIGINAL, UN PRECIOSO PLATA METALICO, LOS TAPIZADOS SON NUEVOS, COMBINACION TE TARTAN Y CUERO Y LAS LLANTAS BITONO LE OTORGAN UNA ESTETICA MUY COOL DE LOS OCHENTA. UNO DE LOS PORSCHES YA CLASICOS QUE MAYOR REVALORIZACION ESTAN TENIENDO POR SU ROBUSTEZ, FIABILIDAD Y PRESTACIONES. TODO UN PORSCHE CON LO QUE ELLO CONLLEVA EN CALIDAD Y DEPORTIVIDAD, A PRECIO DE CLASICO POPULAR, UNA DE LAS MEJORES COMPRAS QUE SE PUEDEN HACER EN ESTE MOMENTO. El Porsche 944 es un autom?vil deportivo construido por el fabricante alem?n Porsche desde 1982 hasta 1991. Se concibi? como sustituto del Porsche 924. En su lugar se instal? un nuevo motor de cuatro cilindros en l?nea de 2479 cm? (2,5 L; 151,3 plg?) con un di?metro x carrera de 100 mm (3,94 plg) x 78,9 mm (3,11 plg),[1] cuyo bloque de aluminio proven?a de una bancada de cilindros del V8 de 4957 cm? (5 L; 302,5 plg?) del 928, aunque en realidad muy pocas piezas son realmente intercambiables. En el dise?o se opt? por la disposici?n del 924 Carrera GT de circuito con sus ensanches de carrocer?a para las ruedas y mejoras en la suspensi?n y frenos. Se esperaba que este nuevo modelo con 163 CV (161 HP; 120 kW) m?s masculino y de 220 km/h de velocidad punta, fuese considerado enteramente Porsche, se manejaba mejor, frenaba mejor y adem?s era m?s c?modo de conducir y, seg?n la f?brica, afirm? que alcanzaba de 0 a 100 km/h (62 mph) en 8,4 segundos. El coche ten?a una distribuci?n de pesos casi perfecta de 50,7% (del.) y 49.3% (tras.), gracias al sistema ?transaxle? con el motor delantero y la caja de cambios en el eje trasero. Esto junto al eje ?Weissach? le confer?an un equilibrio din?mico ?ptimo y un comportamiento en curvas al l?mite de adherencia excelente. La suspensi?n delantera consist?a en un sistema independiente tipo MacPherson con muelles, amortiguadores, trapecio inferior y barra estabilizadora. La trasera consist?a en un sistema de paralelogramos deformables, barras de torsi?n transversales, estabilizadora y amortiguadores.

18.900

Porsche 924 2.0
Porsche 924 2.0 de 1983. Mismo due?o durante los ?ltimos 36 a?os, desde 1989. Libro de revisiones. Solo 123.000 km. Beige metalizado con interior marr?n y tart?n a cuadros. Estado de concurso todo original. No tiene nada de corrosi?n. Seguramente una de las mejores unidades conservadas que quedan en el mundo. El Porsche 924, producido de 1976 a 1988, representa una entrada al mundo ic?nico de los deportivos de Porsche. Inicialmente planeado como un proyecto conjunto con Volkswagen, Porsche se encarg? de su desarrollo y fue el primer modelo de Porsche con motor delantero refrigerado por agua y un sistema de transaxle. Conocido por su dise?o distintivo con un largo cap? y faros escamoteables, el 924 se convirti? en un ?xito de ventas y sent? las bases para modelos posteriores. El Porsche 924 rompe con los conceptos tradicionales ofrece una distribuci?n de peso equilibrada. El Porsche 924 se caracteriza por un manejo equilibrado y una direcci?n sensible. El dise?o transaxle ofrece una excelente distribuci?n del peso, favoreciendo la estabilidad en carretera. El interior del Porsche 924 refleja los a?os 70 con un habit?culo orientado al conductor y controles bien pensados. Los asientos ofrecen confort adecuado, aunque el espacio trasero es limitado. Elementos de dise?o ic?nicos como el port?n trasero de cristal contribuyen a su apariencia llamativa. El Porsche 924 sigue siendo un cl?sico fascinante en la historia de Porsche. Con su dise?o innovador y la combinaci?n de un estilo pr?ctico y un rendimiento deportivo, el 924 atrae tanto a coleccionistas como a conductores.

21.900

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