€ 23.900


AUDI RS 6 AVANT 4.2 QUATTRO TIPTRONIC (450 CV). A?O 2004 .......IMPORTADO A ESPA?A EN 2007....... VEHICULO CON LIBRO DE MANTENIMIENTO, HISTORIAL DE I.T.V Y KM ANOTADOS EN ELLAS. ES EL 1? AUDI RS6 DE LA HISTORIA. Partiendo del V8 4.2 de Audi, Quattro Gmbh le ados? un turbo por cada bancada de cilindros lo que le convirti? en un motor de otro planeta, el valor de potencia 450CV desde 5700 rpm hasta las 6.200 rpm desarrollando un par de 560 Nm en una incre?blemente amplia banda de revoluciones que iba desde las 1.950 rpm hasta las 5.600 rpm. La culata, como estaba generalizado en los motores de Audi por la ?poca, era de 5 v?lvulas por cilindro. Quattro Gmbh para este motor volvi? a recurrir a los expertos de Cosworth, lo que no se limitaron a a?adir los turbos sino que tendr?an que redimensionar intercoolers, buj?a de alto rendimiento, la gesti?n electr?nica Bosch motronic, as? como un largo etc?tera. Prestaciones de 0-100 en 4.8 segundos y velocidad m?xima autolimitada de 250 km/h (aunque seg?n las pruebas de la ?poca la limitaci?n permit?a ciertos flirteos en torno a los 280 km/h.) Todo ello era acompa?ado de un equipo de llantas de 18 ? 19 y donde se alojaba un generoso equipo de frenos firmado por Brembo de 8 pistones delante de 365 mm por unas mono pist?n traseras. Una revalorizaci?n en los ?ltimos tiempos y un futuro cl?sico asegurado, lo convierten en una opci?n inmejorable de compra.


Marca: Audi
Modelo: AUDI RS 6 AVANT 4.2 QUATTRO
Año: 2004
Kilometraje: 120.000
Potencia: 450
Combustible: Gasolina
Color: Negro
Cambio: Automático
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AUDI RS 6 AVANT 4.2 QUATTRO TIPTRONIC (450 CV). A?O 2004 .......IMPORTADO A ESPA?A EN 2007....... VEHICULO CON LIBRO DE MANTENIMIENTO, HISTORIAL DE I.T.V Y KM ANOTADOS EN ELLAS. ES EL 1? AUDI RS6 DE LA HISTORIA. Partiendo del V8 4.2 de Audi, Quattro Gmbh le ados? un turbo por cada bancada de cilindros lo que le convirti? en un motor de otro planeta, el valor de potencia 450CV desde 5700 rpm hasta las 6.200 rpm desarrollando un par de 560 Nm en una incre?blemente amplia banda de revoluciones que iba desde las 1.950 rpm hasta las 5.600 rpm. La culata, como estaba generalizado en los motores de Audi por la ?poca, era de 5 v?lvulas por cilindro. Quattro Gmbh para este motor volvi? a recurrir a los expertos de Cosworth, lo que no se limitaron a a?adir los turbos sino que tendr?an que redimensionar intercoolers, buj?a de alto rendimiento, la gesti?n electr?nica Bosch motronic, as? como un largo etc?tera. Prestaciones de 0-100 en 4.8 segundos y velocidad m?xima autolimitada de 250 km/h (aunque seg?n las pruebas de la ?poca la limitaci?n permit?a ciertos flirteos en torno a los 280 km/h.) Todo ello era acompa?ado de un equipo de llantas de 18 ? 19 y donde se alojaba un generoso equipo de frenos firmado por Brembo de 8 pistones delante de 365 mm por unas mono pist?n traseras. Una revalorizaci?n en los ?ltimos tiempos y un futuro cl?sico asegurado, lo convierten en una opci?n inmejorable de compra.