SEAT 127 SAMBA / FIAT FISSORE 127 SCOUT. A?O 1983. 5 PLAZAS. TOTALMENTE RESTAURADO, SE HA PINTADO EN EL PRECIOSO VERDE CHIARO COMBINADO CON UN TAPIZADO CHOCOLATE Y TWEED MARRON, TECHO HECHO A MEDIDA EN TEJIDO SONNENLAND DE LA MAS ALTA CALIDAD, LA ESTETICA MAS COOL PARA IR A LA PLAYA Y RECORRER SUS CALAS, UNA DELICIA EN LA CONDUCCION, DADA POR SU MOTOR 4 CILINDROS Y SU CAJA DE CAMBIOS EN POSICION BAJA, TACTO DEPORTIVO Y FIABILIDAD MECANICA, EL COCHE PLAYERO MAS UTILIZABLE GRACIAS A SUS PRESTACIONES Y LEVANTANDO UNA SONRISA ALLA POR DONDE PASE. Este curioso derivado del SEAT 127 era en realidad una versi?n descapotable ensamblada bajo licencia del Fiat 127 Scout del carrocero italiano Rayton Fissore, tambi?n conocido como Fiat 127 Moretti. En Espa?a la empresa Emelba S.A.. era la encargada de ensamblar el Seat 127 SAMBA. Emelba fue un carrocero espa?ol situado en el municipio de Arbucias, en Gerona, que estuvo en activo entre 1978 y 1986. Pero si por algo es conocido el carrocero catal?n es por el 127 Samba. Fue su primer proyecto, tomaba como base el utilitario de SEAT y lo equipaba con una carrocer?a descapotable hecha a medida. El concepto detr?s del Samba era similar al del Citro?n Mehari, un veh?culo de estilo playero, sin techo, ni ventanas laterales, dos peque?as puertas y una secci?n trasera similar al de una camioneta. Una producci?n de apenas 1.000 ejemplares, dan una exclusividad a este modelo del que carecen otros coches similares.
Marca: | Seat |
Modelo: | 127 SAMBA/ FIAT FISSORE SCOUT 127 |
Año: | 1983 |
Kilometraje: | 37.000 |
Potencia: | 45 |
Combustible: | GASOLINA |
Color: | VERDE |
Cambio: | Manual |