€ 29.900


BMW M5 E39 DE 1999. VEHICULO CON LIBRO DE REVISIONES.EXTERIOR EN EL PRECIOSO AVUS BLUE METALLIC Y CON INTERIOR COMBINADO EN CUERO ANTRACITA Y GRIS, LAS MOLDURAS SON EN METAL. ESTA UNIDAD EN CONCRETO SE IMPORTO DE ALEMANIA A ESPA?A EN EL A?O 2006 Y SE ENCUENTRA EN MUY BUEN ESTADO. EL BMW M5 E39 ES LA SUPERBERLINA DE PRINCIPIO DEL MILENIO ,Para poner el M5 E39 en contexto necesitamos echar un vistazo al eCoty de 1999. El M5 se enfrento a doce de los coches mas r?pidos del momento y solo quedo por detr?s del Porsche 911 GT3, Ferrari 360 Modena y el Subaru Impreza RB5, aunque por delante del tremendo Nissan GT-R R34. Introducido en el Sal?n del Autom?vil de Ginebra de marzo de 1998, comenz? a producirse a finales de octubre del mismo a?o. Un total de 20 482 unidades fueron hechas entre 1998 y 2003. Tiene un motor V8 atmosf?rico S62 B50 de 4941 cm? (4,9 litros) muy modificado, que estaba basado en el motor M62. Eroga 400 CV (395 HP; 294 kW) a las 6600 rpm y estaba equipado con el sistema BI-VANOS, que var?a el comportamiento de los ?rboles de levas de admisi?n y escape; adem?s de mariposas de acelerador individuales para cada cilindro, permitiendo un tiempo de respuesta del motor muy superior. La transmisi?n es manual de 6 velocidades, ell embrague se reforz? y el diferencial trasero utilizaba una relaci?n m?s corta de 3,15:1 y era de deslizamiento limitado a un m?ximo de bloqueo del 25%. Casi no fue construido del todo, debido a que BMW cre?a que el 540i de 286 CV (282 HP; 210 kW) era suficientemente potente, pero cuando Jaguar mostr? el XJR-S de 322 CV (318 HP; 237 kW) y Mercedes-Benz el E55 de 354 CV (349 HP; 260 kW), BMW respondi? a la competencia con sus 400 CV (395 HP; 294 kW).En 1998 se convirti? en el sed?n m?s r?pido del mundo. La primera versi?n Euro spec ten?a 408 CV (402 HP; 300 kW). En la velocidad m?xima se hallaba la clave, ya que era capaz de alcanzar los 298 km/h (185 mph) si se quitaba el limitador. BMW M5 (E39). Datos t?cnicos Motor V8, 4.941 cc Potencia 400 CV a 6.600 rpm Par 500 Nm a 3.800 rpm Peso 1.795 kg Relaci?n peso-potencia 4,49 kg/CV 0-100 km/h 5,3 segundos Vel. m?xima 250 km/h (limitada). Una de las mejores berlinas jamas construidas, con un cambio manual impecable y unas sensaciones de superdeprtivo, hoy en d?a es uno de los futuros cl?sicos con mayor revalorizaci?n, todo un mito entre las berlinas.


Marca: BMW
Modelo: M5 (E39)
Año: 1999
Kilometraje: 209.000
Potencia: 400
Combustible: GASOLINA
Color: AZUL
Cambio: Manual
Compartir en:
BMW M5 E39 DE 1999. VEHICULO CON LIBRO DE REVISIONES.EXTERIOR EN EL PRECIOSO AVUS BLUE METALLIC Y CON INTERIOR COMBINADO EN CUERO ANTRACITA Y GRIS, LAS MOLDURAS SON EN METAL. ESTA UNIDAD EN CONCRETO SE IMPORTO DE ALEMANIA A ESPA?A EN EL A?O 2006 Y SE ENCUENTRA EN MUY BUEN ESTADO. EL BMW M5 E39 ES LA SUPERBERLINA DE PRINCIPIO DEL MILENIO ,Para poner el M5 E39 en contexto necesitamos echar un vistazo al eCoty de 1999. El M5 se enfrento a doce de los coches mas r?pidos del momento y solo quedo por detr?s del Porsche 911 GT3, Ferrari 360 Modena y el Subaru Impreza RB5, aunque por delante del tremendo Nissan GT-R R34. Introducido en el Sal?n del Autom?vil de Ginebra de marzo de 1998, comenz? a producirse a finales de octubre del mismo a?o. Un total de 20 482 unidades fueron hechas entre 1998 y 2003. Tiene un motor V8 atmosf?rico S62 B50 de 4941 cm? (4,9 litros) muy modificado, que estaba basado en el motor M62. Eroga 400 CV (395 HP; 294 kW) a las 6600 rpm y estaba equipado con el sistema BI-VANOS, que var?a el comportamiento de los ?rboles de levas de admisi?n y escape; adem?s de mariposas de acelerador individuales para cada cilindro, permitiendo un tiempo de respuesta del motor muy superior. La transmisi?n es manual de 6 velocidades, ell embrague se reforz? y el diferencial trasero utilizaba una relaci?n m?s corta de 3,15:1 y era de deslizamiento limitado a un m?ximo de bloqueo del 25%. Casi no fue construido del todo, debido a que BMW cre?a que el 540i de 286 CV (282 HP; 210 kW) era suficientemente potente, pero cuando Jaguar mostr? el XJR-S de 322 CV (318 HP; 237 kW) y Mercedes-Benz el E55 de 354 CV (349 HP; 260 kW), BMW respondi? a la competencia con sus 400 CV (395 HP; 294 kW).En 1998 se convirti? en el sed?n m?s r?pido del mundo. La primera versi?n Euro spec ten?a 408 CV (402 HP; 300 kW). En la velocidad m?xima se hallaba la clave, ya que era capaz de alcanzar los 298 km/h (185 mph) si se quitaba el limitador. BMW M5 (E39). Datos t?cnicos Motor V8, 4.941 cc Potencia 400 CV a 6.600 rpm Par 500 Nm a 3.800 rpm Peso 1.795 kg Relaci?n peso-potencia 4,49 kg/CV 0-100 km/h 5,3 segundos Vel. m?xima 250 km/h (limitada). Una de las mejores berlinas jamas construidas, con un cambio manual impecable y unas sensaciones de superdeprtivo, hoy en d?a es uno de los futuros cl?sicos con mayor revalorizaci?n, todo un mito entre las berlinas.