€ 49.900


Morgan Plus 8 V8 de 1972. Es el primer modelo de Morgan Plus 8, llamado prototipo, esta unidad est? matriculada en Espa?a y est? matriculada como veh?culo hist?rico desde 1995, est? reci?n desmontada y pintada completamente en British Racing Green, los frenos son nuevos y completos. Se le ha hecho overhaul de motor, es una unidad en muy buen estado, perfecta para rallies de veh?culos cl?sicos por su antig?edad. El desarrollo del Plus 8 estuvo a cargo de Maurice Owen, un ingeniero contratado espec?ficamente para el puesto. El Plus 8 se bas? en un chasis modificado del Plus 4 para albergar el bloque de aleaci?n Rover 3.5L V8. La caja de cambios Moss del Plus 4 se reubic? y el eje se actualiz? con un diferencial de deslizamiento limitado. El Plus 8 original de 1968 ten?a 57 pulgadas (1400 mm) de ancho. El prototipo Plus 8 se identifica por dos peque?os bultos en el cap? cerca de la bisagra central y por el uso del motor v8 de producci?n de Rover impulsado por dos carburadores. * Este anuncio no es vinculante, puede contener errores, se muestra a tItulo informativo y no contractual.


Marca: MORGAN
Modelo: PLUS 8 V8
Año: 1972
Kilometraje: 9.000
Potencia: 135
Combustible: GASOLINA
Color: VERDE
Cambio: Manual
Compartir en:
Morgan Plus 8 V8 de 1972. Es el primer modelo de Morgan Plus 8, llamado prototipo, esta unidad est? matriculada en Espa?a y est? matriculada como veh?culo hist?rico desde 1995, est? reci?n desmontada y pintada completamente en British Racing Green, los frenos son nuevos y completos. Se le ha hecho overhaul de motor, es una unidad en muy buen estado, perfecta para rallies de veh?culos cl?sicos por su antig?edad. El desarrollo del Plus 8 estuvo a cargo de Maurice Owen, un ingeniero contratado espec?ficamente para el puesto. El Plus 8 se bas? en un chasis modificado del Plus 4 para albergar el bloque de aleaci?n Rover 3.5L V8. La caja de cambios Moss del Plus 4 se reubic? y el eje se actualiz? con un diferencial de deslizamiento limitado. El Plus 8 original de 1968 ten?a 57 pulgadas (1400 mm) de ancho. El prototipo Plus 8 se identifica por dos peque?os bultos en el cap? cerca de la bisagra central y por el uso del motor v8 de producci?n de Rover impulsado por dos carburadores. * Este anuncio no es vinculante, puede contener errores, se muestra a tItulo informativo y no contractual.