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FORD A ROADSTER DE 1931. Esta unidad en concreto se encuentra totalmente restaurada, un coche ideal para cualquier rally de veh?culos antiguos, f?cil manejo en su conducci?n, fiabilidad y una belleza insuperable en la sencillez, un coche 10. Historia del Ford A En agosto de 1927 el primer prototipo estuvo preparado. S?lo faltaba la preparaci?n del utillaje necesario para fabricar las casi 6.000 piezas nuevas del nuevo coche. El 21 de octubre sali? el primer ejemplar de la l?nea de montaje de la nueva factor?a de Rouge. Para bautizar al nuevo modelo Henry Ford escogi? la denominaci?n Modelo A, en homenaje al primer coche que hab?a vendido en su vida, tambi?n denominado de esta manera. La presentaci?n al p?blico se produjo el 2 de diciembre, con un despliegue publicitario sin precedentes: ?se calcul? que m?s de diez millones de personas vieron el coche en las primeras 36 horas despu?s de su primera exposici?n p?blica! El ?xito del nuevo modelo se reflej? en las cifras de ventas: al finalizar el a?o fiscal de 1929 la Ford Motor Company hab?a vendido el 34% del total del mercado norteamericano, por encima del 20% alcanzado por Chevrolet. La producci?n del Modelo A se prolong? hasta 1931. La mec?nica no sufri? cambios significativos, salvo la sustituci?n del embrague multidisco por uno monodisco; est?ticamente sufri? algunos retoques en la calandra protectora del radiador, el cap? del motor y la instrumentaci?n para adecuarlos a las nuevas modas.*Este anuncio no es vinculante, puede contener errores, se muestra a titulo informativo y no contractualEste anuncio no es vinculante, puede contener errores, se muestra a titulo informativo y no contractual.


Marca: Ford
Modelo: A ROADSTER
Año: 1931
Kilometraje: 22.000
Potencia: 40
Combustible: GASOLINA
Color: VERDE
Cambio: Manual
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FORD A ROADSTER DE 1931. Esta unidad en concreto se encuentra totalmente restaurada, un coche ideal para cualquier rally de veh?culos antiguos, f?cil manejo en su conducci?n, fiabilidad y una belleza insuperable en la sencillez, un coche 10. Historia del Ford A En agosto de 1927 el primer prototipo estuvo preparado. S?lo faltaba la preparaci?n del utillaje necesario para fabricar las casi 6.000 piezas nuevas del nuevo coche. El 21 de octubre sali? el primer ejemplar de la l?nea de montaje de la nueva factor?a de Rouge. Para bautizar al nuevo modelo Henry Ford escogi? la denominaci?n Modelo A, en homenaje al primer coche que hab?a vendido en su vida, tambi?n denominado de esta manera. La presentaci?n al p?blico se produjo el 2 de diciembre, con un despliegue publicitario sin precedentes: ?se calcul? que m?s de diez millones de personas vieron el coche en las primeras 36 horas despu?s de su primera exposici?n p?blica! El ?xito del nuevo modelo se reflej? en las cifras de ventas: al finalizar el a?o fiscal de 1929 la Ford Motor Company hab?a vendido el 34% del total del mercado norteamericano, por encima del 20% alcanzado por Chevrolet. La producci?n del Modelo A se prolong? hasta 1931. La mec?nica no sufri? cambios significativos, salvo la sustituci?n del embrague multidisco por uno monodisco; est?ticamente sufri? algunos retoques en la calandra protectora del radiador, el cap? del motor y la instrumentaci?n para adecuarlos a las nuevas modas.*Este anuncio no es vinculante, puede contener errores, se muestra a titulo informativo y no contractualEste anuncio no es vinculante, puede contener errores, se muestra a titulo informativo y no contractual.