€ 19.900


ALFA ROMEO SPIDER 2.0, SERIE III. SOLO 2.598 UNIDADES PRODUCIDAS. A?O 9/1990. 79.000 KM. MUY BUEN ESTADO DE CONSERVACION. Muy pocos han sido los cambios que con el paso del tiempo ha sufrido este Alfa. Desde que apareci?, en 1968, se ha mantenido casi intacto, el Spider sigue manteniendo todo su atractivo. Su carrocer?a, extremadamente baja y afilada, llama poderosamente la atenci?n. El motor que mueve a este descapotable es un dos litros de cuatro cilindros en l?nea. Sus 128 caballos son m?s que suficientes para los algo m?s de 1.000 kilos que pesa el coche. En cualquier caso, este grupo motriz se muestra sumamente eficaz. Tira muy bien a bajo y medio r?gimen, por lo cual, y dado que los desarrollos del cambio est?n muy bien acoplados a las caracter?sticas del tetracil?ndrico, la elasticidad es notoria. Por su parte, los frenos cumplen a la perfecci?n su misi?n. Los cuatro discos son siempre capaces de detener la tonelada que pesa este bello modelo. En cuanto al cambio, como ocurre en todos los Alfa, la primera se niega a menudo a engranar, debiendo sumar a ello cierta aspereza del selector de velocidades que, como dato curioso, est? colocado en la consola central como consecuencia de la inusual posici?n del puesto de conducci?n respecto del grupo motriz. MOTOR Tipo: Cuatro tiempos, gasolina. Posici?n: Delantero longitudinal. N?mero de cilindros: Cuatro en l?nea. Material del bloque/culata: Aleaci?n/aleaci?n. Arbol de levas: Dos en culata. V?lvulas: Dos por cilindro en V a 80?. Alimentaci?n: Dos carburadores horizontales de doble cuerpo. Encendido: Electr?nico. Lubricaci?n: Por bomba de engranajes. Refrigeraci?n: L?quida con electroventilador de arranque termost?tico. Di?metro por carrera: 84 x 88,5 mm. Cilindrada: 1.962 c.c. Relaci?n de compresi?n: 9:1. Potencia m?xima: 128CVa 5.400 rpm. Potencia especifica: 65,2 CV/I. Par m?ximo: 18,1 kgm. a 4.000 rpm. R?gimen m?ximo: 6.500 rpm. TRANSMISION Tracci?n: Trasera. Embrague: Monodisco en seco. Caja de cambios: Manual de cinco velocidades. Desarrollos a 1.000 rpm: 1.? 3,30:1; 2.? 1,99:1; 3.? 1,35:1; 4.? 1,00:1; 5.? 0,79:1. Grupo c?nico: 4,1:1 (10/41). Desarrollo final en 5.? : 35,2 km/h a 1.000 rpm. BASTIDOR Tipo: Monocasco autoportante en chapa estampada. Suspensi?n: Delantera: tri?ngulos superpuestos con barras oblicuas de reacci?n, amortiguadores, muelles helicoidales y estabilizadora. Trasera: eje r?gido con brazos de empuje longitudinales, amortiguadores telesc?picos, muelles helicoidales y barra estabilizadora. Direcci?n: De circulaci?n a bolas. Frenos: Discos en las cuatro ruedas. Aceleraci?n De 0 a 100 km/h 9"78/100 1000 metros con salida parada 30?94/100 Velocidad m?xima 191,3 km/h


Marca: Alfa Romeo
Modelo: SPIDER 2.0, SERIE III
Año: 1990
Kilometraje: 79.000
Potencia: 128
Combustible: GASOLINA
Color: GRIS
Cambio: Manual
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ALFA ROMEO SPIDER 2.0, SERIE III. SOLO 2.598 UNIDADES PRODUCIDAS. A?O 9/1990. 79.000 KM. MUY BUEN ESTADO DE CONSERVACION. Muy pocos han sido los cambios que con el paso del tiempo ha sufrido este Alfa. Desde que apareci?, en 1968, se ha mantenido casi intacto, el Spider sigue manteniendo todo su atractivo. Su carrocer?a, extremadamente baja y afilada, llama poderosamente la atenci?n. El motor que mueve a este descapotable es un dos litros de cuatro cilindros en l?nea. Sus 128 caballos son m?s que suficientes para los algo m?s de 1.000 kilos que pesa el coche. En cualquier caso, este grupo motriz se muestra sumamente eficaz. Tira muy bien a bajo y medio r?gimen, por lo cual, y dado que los desarrollos del cambio est?n muy bien acoplados a las caracter?sticas del tetracil?ndrico, la elasticidad es notoria. Por su parte, los frenos cumplen a la perfecci?n su misi?n. Los cuatro discos son siempre capaces de detener la tonelada que pesa este bello modelo. En cuanto al cambio, como ocurre en todos los Alfa, la primera se niega a menudo a engranar, debiendo sumar a ello cierta aspereza del selector de velocidades que, como dato curioso, est? colocado en la consola central como consecuencia de la inusual posici?n del puesto de conducci?n respecto del grupo motriz. MOTOR Tipo: Cuatro tiempos, gasolina. Posici?n: Delantero longitudinal. N?mero de cilindros: Cuatro en l?nea. Material del bloque/culata: Aleaci?n/aleaci?n. Arbol de levas: Dos en culata. V?lvulas: Dos por cilindro en V a 80?. Alimentaci?n: Dos carburadores horizontales de doble cuerpo. Encendido: Electr?nico. Lubricaci?n: Por bomba de engranajes. Refrigeraci?n: L?quida con electroventilador de arranque termost?tico. Di?metro por carrera: 84 x 88,5 mm. Cilindrada: 1.962 c.c. Relaci?n de compresi?n: 9:1. Potencia m?xima: 128CVa 5.400 rpm. Potencia especifica: 65,2 CV/I. Par m?ximo: 18,1 kgm. a 4.000 rpm. R?gimen m?ximo: 6.500 rpm. TRANSMISION Tracci?n: Trasera. Embrague: Monodisco en seco. Caja de cambios: Manual de cinco velocidades. Desarrollos a 1.000 rpm: 1.? 3,30:1; 2.? 1,99:1; 3.? 1,35:1; 4.? 1,00:1; 5.? 0,79:1. Grupo c?nico: 4,1:1 (10/41). Desarrollo final en 5.? : 35,2 km/h a 1.000 rpm. BASTIDOR Tipo: Monocasco autoportante en chapa estampada. Suspensi?n: Delantera: tri?ngulos superpuestos con barras oblicuas de reacci?n, amortiguadores, muelles helicoidales y estabilizadora. Trasera: eje r?gido con brazos de empuje longitudinales, amortiguadores telesc?picos, muelles helicoidales y barra estabilizadora. Direcci?n: De circulaci?n a bolas. Frenos: Discos en las cuatro ruedas. Aceleraci?n De 0 a 100 km/h 9"78/100 1000 metros con salida parada 30?94/100 Velocidad m?xima 191,3 km/h