€ 69.000


BMW 328 A?O 1936. Se trata de una r?plica realizada por Sbarro fabricada en 1975, monta el motor BMW 4 cilindros 121-021-00848 de 1990 cc del BMW 2002. Con capota negra. Es un veh?culo Espa?ol matriculado en 1977 y solo ha tenido un propietario, seguramente una de las mejores unidades conservadas de este apreciado veh?culo. El Sbarro 328 R?plica se present? en 1974 en el Sal?n del Autom?vil de Ginebra. Gracias a ?l, Franco Sbarro se convirti? para muchas personas en un verdadero fabricante. El 328 es sin duda el modelo m?s importante de la gama de veh?culos dise?ados y fabricados por Sbarro, muy apreciadas son sus 135 unidades fabricadas. El BMW 328 original se lanz? en 1936. Dise?ado desde un principio como modelo de competici?n, este roadster ha demostrado ser efectivo y duradero, como lo demuestra su buen desempe?o en las 24 horas de Le Mans. El aura del 328 y su rareza llevaron a Sbarro a producir una r?plica. La idea es recordar la sensaci?n de la ?poca, en una carrocer?a similar, pero sin los inconvenientes de mantener un coche viejo. Sbarro, para mantenerse fiel al modelo original, se orient? hacia los motores BMW. La marca BMW propuso en 1974 motores excelentes y de alto rendimiento, este en concreto monta el motor del 2002 carburaci?n y 101 CV. El chasis era, para citar el cat?logo de la ?poca, un "marco de secci?n tubular con grandes ?reas laterales de seguridad (s?ndwich) ahogadas en un poli?ster de dos piezas". Las suspensiones provienen de BMW. Los frenos son de disco delantero y tambor trasero. Con 3,70 m, el coche es algo m?s corto que la versi?n original de 1936 (3,90 m). La distancia entre ejes y el ancho son id?nticos. Los asientos est?n moldeados en el casco o individuales y ajustables a pedido. El cuerpo, por supuesto, apela al poli?ster (es una marca registrada de Sbarro). A trav?s de las muchas opciones y caracter?sticas cambiadas a petici?n del cliente, cada autom?vil producido es ?nico. El 328 Sbarro Replica es uno de los coches m?s bellos fabricados por Franco Sbarro. Este autom?vil podr?a ser tanto una r?plica exacta del modelo de antes de la guerra, un deportivo sin pretensiones o un modelo poderoso modernizado. Todo el mundo pudo encontrar su coche, lo que explica el ?xito de este modelo que Franco Sbarro.


Marca: CLASICOS
Modelo: SBARRO: R?PLICA BMW 328 (1936)
Año: 1977
Kilometraje: 43630
Potencia: 101
Combustible: GASOLINA
Color: Plata
Cambio: Manual
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BMW 328 A?O 1936. Se trata de una r?plica realizada por Sbarro fabricada en 1975, monta el motor BMW 4 cilindros 121-021-00848 de 1990 cc del BMW 2002. Con capota negra. Es un veh?culo Espa?ol matriculado en 1977 y solo ha tenido un propietario, seguramente una de las mejores unidades conservadas de este apreciado veh?culo. El Sbarro 328 R?plica se present? en 1974 en el Sal?n del Autom?vil de Ginebra. Gracias a ?l, Franco Sbarro se convirti? para muchas personas en un verdadero fabricante. El 328 es sin duda el modelo m?s importante de la gama de veh?culos dise?ados y fabricados por Sbarro, muy apreciadas son sus 135 unidades fabricadas. El BMW 328 original se lanz? en 1936. Dise?ado desde un principio como modelo de competici?n, este roadster ha demostrado ser efectivo y duradero, como lo demuestra su buen desempe?o en las 24 horas de Le Mans. El aura del 328 y su rareza llevaron a Sbarro a producir una r?plica. La idea es recordar la sensaci?n de la ?poca, en una carrocer?a similar, pero sin los inconvenientes de mantener un coche viejo. Sbarro, para mantenerse fiel al modelo original, se orient? hacia los motores BMW. La marca BMW propuso en 1974 motores excelentes y de alto rendimiento, este en concreto monta el motor del 2002 carburaci?n y 101 CV. El chasis era, para citar el cat?logo de la ?poca, un "marco de secci?n tubular con grandes ?reas laterales de seguridad (s?ndwich) ahogadas en un poli?ster de dos piezas". Las suspensiones provienen de BMW. Los frenos son de disco delantero y tambor trasero. Con 3,70 m, el coche es algo m?s corto que la versi?n original de 1936 (3,90 m). La distancia entre ejes y el ancho son id?nticos. Los asientos est?n moldeados en el casco o individuales y ajustables a pedido. El cuerpo, por supuesto, apela al poli?ster (es una marca registrada de Sbarro). A trav?s de las muchas opciones y caracter?sticas cambiadas a petici?n del cliente, cada autom?vil producido es ?nico. El 328 Sbarro Replica es uno de los coches m?s bellos fabricados por Franco Sbarro. Este autom?vil podr?a ser tanto una r?plica exacta del modelo de antes de la guerra, un deportivo sin pretensiones o un modelo poderoso modernizado. Todo el mundo pudo encontrar su coche, lo que explica el ?xito de este modelo que Franco Sbarro.