€ 21.900


MERCEDES 280 SE W108 DE 1970. INYECCION 160 CV MANUAL DE 5 VELOCIDADES. VEHICULO NACIONAL CON PLACA ORIGINAL DE MADRID M-?? .ES LA SEGUNDA SERIE DE DEL 280 SE W108. El código de chasis es el W108.018 y el motor el M130 I6. El coche se encuentra libre de óxidos, TIENE 101.000 KM Y se encuentra en un estado de conservación excepcional. Una de las berlinas clásicas que mayor revalorización están teniendo y un coche para disfrutar en su conducción. 280SE Producción: Enero de 1968 a Septiembre de 1972. Nº de ejemplares construidos: 93.666 Motor: M130, 6 cilindros en línea. Diámetro/Carrera: 86,5x78,8 mm. Cilindrada: 2.778 cc Relación de compresión: 9,5:1., opcionalmente 7,8:1 Alimentación: Inyección mecánica Bosch de 6 pistones. Potencia: 160 CV DIN a 5.500 rpm., con motor de baja compresión 145 CV DIN a 5,500 rpm. Par Máximo: 24,5 mkg a 4.250 rpm. Transmisión: Cambio standard de 4 velocidades: 1ª-4,05:1, 2ª-2,23:1, 3ª-1,42:1, 4ª-1,00:1, MA-3,66:1, opcional automática de 4 velocidades: 1ª-3,90:1, 2ª-2,30:1, 3ª-1,41:1, 4ª-1,00:1, MA-4,15:1. Grupo cónico: 3,92:1., los modelos USA 4,08:1. Suspensión: Independiente a las 4 ruedas, delantera con trapecios transversales, muelles, amortiguadores y estabilizadora, trasera con brazos oscilantes, amortiguadores y estabilizadora. Dirección: Servo asistida de recirculación de bolas. Diámetro de giro 12,5 m. Frenos: Circuito hidráulico doble. Discos a las 4 ruedas y ventilados los delanteros. Neumáticos: 7,35 H 14 ó 185 H 14. Dimensiones: Largo 4,900 m., Ancho 1,810 m., Alto 1,440 m. Batalla 2,750 m., Peso 1.486 Kgr. Velocidad Máxima: 190 Km/h., automático 185 Km/h. Aceleración: 10,5 Seg. 0/100 Km/h. Consumo: 12,5 litros/100 Km. Tanque de combustible: 82 litros.


Marca: Mercedes Benz
Modelo: 280 SE (W108)
Año: 1970
Kilometraje: 99.000
Potencia: 160
Combustible: Gasolina
Color: Azul
Cambio: Manual
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MERCEDES 280 SE W108 DE 1970. INYECCION 160 CV MANUAL DE 5 VELOCIDADES. VEHICULO NACIONAL CON PLACA ORIGINAL DE MADRID M-?? .ES LA SEGUNDA SERIE DE DEL 280 SE W108. El código de chasis es el W108.018 y el motor el M130 I6. El coche se encuentra libre de óxidos, TIENE 101.000 KM Y se encuentra en un estado de conservación excepcional. Una de las berlinas clásicas que mayor revalorización están teniendo y un coche para disfrutar en su conducción. 280SE Producción: Enero de 1968 a Septiembre de 1972. Nº de ejemplares construidos: 93.666 Motor: M130, 6 cilindros en línea. Diámetro/Carrera: 86,5x78,8 mm. Cilindrada: 2.778 cc Relación de compresión: 9,5:1., opcionalmente 7,8:1 Alimentación: Inyección mecánica Bosch de 6 pistones. Potencia: 160 CV DIN a 5.500 rpm., con motor de baja compresión 145 CV DIN a 5,500 rpm. Par Máximo: 24,5 mkg a 4.250 rpm. Transmisión: Cambio standard de 4 velocidades: 1ª-4,05:1, 2ª-2,23:1, 3ª-1,42:1, 4ª-1,00:1, MA-3,66:1, opcional automática de 4 velocidades: 1ª-3,90:1, 2ª-2,30:1, 3ª-1,41:1, 4ª-1,00:1, MA-4,15:1. Grupo cónico: 3,92:1., los modelos USA 4,08:1. Suspensión: Independiente a las 4 ruedas, delantera con trapecios transversales, muelles, amortiguadores y estabilizadora, trasera con brazos oscilantes, amortiguadores y estabilizadora. Dirección: Servo asistida de recirculación de bolas. Diámetro de giro 12,5 m. Frenos: Circuito hidráulico doble. Discos a las 4 ruedas y ventilados los delanteros. Neumáticos: 7,35 H 14 ó 185 H 14. Dimensiones: Largo 4,900 m., Ancho 1,810 m., Alto 1,440 m. Batalla 2,750 m., Peso 1.486 Kgr. Velocidad Máxima: 190 Km/h., automático 185 Km/h. Aceleración: 10,5 Seg. 0/100 Km/h. Consumo: 12,5 litros/100 Km. Tanque de combustible: 82 litros.