€ 18.900


AUDI RS 6 AVANT 4.2 QUATTRO TIPTRONIC (450 CV). AÑO 2004 .......IMPORTADO A ESPAÑA EN 2007....... VEHICULO CON HISTORIAL DE I.T.V Y KM ANOTADOS EN ELLAS. ES EL 1ª AUDI RS6 DE LA HISTORIA. Partiendo del V8 4.2 de Audi, Quattro Gmbh le adosó un turbo por cada bancada de cilindros lo que le convirtió en un motor de otro planeta, el valor de potencia 450CV desde 5700 rpm hasta las 6.200 rpm desarrollando un par de 560 Nm en una increíblemente amplia banda de revoluciones que iba desde las 1.950 rpm hasta las 5.600 rpm. La culata, como estaba generalizado en los motores de Audi por la época, era de 5 válvulas por cilindro. Quattro Gmbh para este motor volvió a recurrir a los expertos de Cosworth, lo que no se limitaron a añadir los turbos sino que tendrían que redimensionar intercoolers, bujía de alto rendimiento, la gestión electrónica Bosch motronic, así como un largo etcétera.


Marca: Audi
Modelo: RS6 4.2 AVANT TIPTRONIC
Año: 2004
Kilometraje: 124.000
Potencia: 450
Combustible: Gasolina
Color: Negro
Cambio: Automático
Compartir en:
AUDI RS 6 AVANT 4.2 QUATTRO TIPTRONIC (450 CV). AÑO 2004 .......IMPORTADO A ESPAÑA EN 2007....... VEHICULO CON HISTORIAL DE I.T.V Y KM ANOTADOS EN ELLAS. ES EL 1ª AUDI RS6 DE LA HISTORIA. Partiendo del V8 4.2 de Audi, Quattro Gmbh le adosó un turbo por cada bancada de cilindros lo que le convirtió en un motor de otro planeta, el valor de potencia 450CV desde 5700 rpm hasta las 6.200 rpm desarrollando un par de 560 Nm en una increíblemente amplia banda de revoluciones que iba desde las 1.950 rpm hasta las 5.600 rpm. La culata, como estaba generalizado en los motores de Audi por la época, era de 5 válvulas por cilindro. Quattro Gmbh para este motor volvió a recurrir a los expertos de Cosworth, lo que no se limitaron a añadir los turbos sino que tendrían que redimensionar intercoolers, bujía de alto rendimiento, la gestión electrónica Bosch motronic, así como un largo etcétera.