€ 19.900


BMW 850 I M70. VEHICULO NACIONAL DE 1991.LIBRO DE MANTENIMIENTO, MUY BUEN ESTADO DE CONSERVACION. STERLINGSILBER METALLIC (SOLO 2.231 UNIDADES EN ESTE COLOR). SCHWARZ LEDER. El Serie 8 E31 fue presentado en el Salón de Frankfurt de 1989. Bajo su largo capó se encontraba un espectacular motor V12 de 4.988 c.c. que rendía 300 CV y 450 Nm. Su aerodinámica carrocería diseñada por Klaus Kapitza s?lo ten?a un Cd de 0.29.El eje trasero contaba con un avanzado esquema de suspensi?n conocido como eje ?Z? por Zukunft. Con un peso de 1.790 kilos hac?a el 0 a 100 km/h en 6,8 segundos. Opcionalmente se pod?a equipar una caja autom?tica con convertidor dise?ada espec?ficamente para el Serie 8. Es un cup? de gran formato con una longitud de 4.780 mm y una batalla de 2.684 mm. Solo se fabricaron 20.072 unidades y hoy en d?a es uno de los modelos que mayor revalorizaci?n est?n teniendo.


Marca: BMW
Modelo: BMW 850 I M70
Año: 1991
Kilometraje: 160.000
Potencia: 300 cv
Combustible: GASOLINA
Color: GRIS
Cambio: Automático
Compartir en:
BMW 850 I M70. VEHICULO NACIONAL DE 1991.LIBRO DE MANTENIMIENTO, MUY BUEN ESTADO DE CONSERVACION. STERLINGSILBER METALLIC (SOLO 2.231 UNIDADES EN ESTE COLOR). SCHWARZ LEDER. El Serie 8 E31 fue presentado en el Salón de Frankfurt de 1989. Bajo su largo capó se encontraba un espectacular motor V12 de 4.988 c.c. que rendía 300 CV y 450 Nm. Su aerodinámica carrocería diseñada por Klaus Kapitza s?lo ten?a un Cd de 0.29.El eje trasero contaba con un avanzado esquema de suspensi?n conocido como eje ?Z? por Zukunft. Con un peso de 1.790 kilos hac?a el 0 a 100 km/h en 6,8 segundos. Opcionalmente se pod?a equipar una caja autom?tica con convertidor dise?ada espec?ficamente para el Serie 8. Es un cup? de gran formato con una longitud de 4.780 mm y una batalla de 2.684 mm. Solo se fabricaron 20.072 unidades y hoy en d?a es uno de los modelos que mayor revalorizaci?n est?n teniendo.