€ 29.900


Mercedes-Benz Mercedes G 230 Steyr Puch 230 GE Incre?ble pero cierto, sin el Sha de Persia probablemente no habr?a existido el Mercedes-Benz ?G?. En 1972, el mundo todav?a estaba bien para Mohammad Reza Pahlavi. Sin embargo, a principios de los a?os 70 no todos los pa?ses vecinos eran amigos de Ir?n, por lo que Reza Pahlavi cre? una fuerte fuerza fronteriza. Fieles al lema "lo mejor o nada", estos deber?an circular por la carretera en patrullas Mercedes-Benz... Como no exist?an veh?culos de este tipo, excepto el Unimog, el Sha, que en aquel momento era un accionista importante de Daimler Benz AG, encarg? a Daimler Benz AG que desarrollara un veh?culo todoterreno correspondiente. Por ?humilde? que fuera, tambi?n quer?a utilizar el Mercedes-Benz Clase G como coche de caza civil. Sin embargo, dado que Daimler Benz AG ten?a poca experiencia en la construcci?n de veh?culos todoterreno, se contrat? como socio para el desarrollo y la producci?n a Steyer-Daimler-Puch en Graz, donde se fabrica el Mercedes-Benz Clase G desde 1979 hasta la actualidad. despu?s de innumerables actualizaciones de modelos. Mercedes desarroll? este modelo junto con el fabricante austriaco Puch. Se dividieron los mercados: Puch se qued? con los pa?ses alpinos, Gran Breta?a, partes de los Balcanes y el continente africano. Mercedes abasteci? al resto del mundo. Excepto por los emblemas del fabricante, los coches eran id?nticos. El Puch que se ofrece aqu? se encuentra en buen estado y cuidado. Ahora cuenta con la matr?cula espa?ola y la codiciada homologaci?n H. El interior del Puch tambi?n est? en un estado bonito y bien cuidado. No hay mucho que decir sobre el motor de gasolina de 2,3 litros y 116 CV. Se considera indestructible con cuidados regulares. La transmisi?n autom?tica tambi?n cambia de marcha con suavidad.


Marca: Mercedes Benz
Modelo: G230 STERY PUCH
Año: 1991
Kilometraje: 56.000
Potencia: 116
Combustible: GASOLINA
Color: VERDE
Cambio: Autom?tico
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Mercedes-Benz Mercedes G 230 Steyr Puch 230 GE Incre?ble pero cierto, sin el Sha de Persia probablemente no habr?a existido el Mercedes-Benz ?G?. En 1972, el mundo todav?a estaba bien para Mohammad Reza Pahlavi. Sin embargo, a principios de los a?os 70 no todos los pa?ses vecinos eran amigos de Ir?n, por lo que Reza Pahlavi cre? una fuerte fuerza fronteriza. Fieles al lema "lo mejor o nada", estos deber?an circular por la carretera en patrullas Mercedes-Benz... Como no exist?an veh?culos de este tipo, excepto el Unimog, el Sha, que en aquel momento era un accionista importante de Daimler Benz AG, encarg? a Daimler Benz AG que desarrollara un veh?culo todoterreno correspondiente. Por ?humilde? que fuera, tambi?n quer?a utilizar el Mercedes-Benz Clase G como coche de caza civil. Sin embargo, dado que Daimler Benz AG ten?a poca experiencia en la construcci?n de veh?culos todoterreno, se contrat? como socio para el desarrollo y la producci?n a Steyer-Daimler-Puch en Graz, donde se fabrica el Mercedes-Benz Clase G desde 1979 hasta la actualidad. despu?s de innumerables actualizaciones de modelos. Mercedes desarroll? este modelo junto con el fabricante austriaco Puch. Se dividieron los mercados: Puch se qued? con los pa?ses alpinos, Gran Breta?a, partes de los Balcanes y el continente africano. Mercedes abasteci? al resto del mundo. Excepto por los emblemas del fabricante, los coches eran id?nticos. El Puch que se ofrece aqu? se encuentra en buen estado y cuidado. Ahora cuenta con la matr?cula espa?ola y la codiciada homologaci?n H. El interior del Puch tambi?n est? en un estado bonito y bien cuidado. No hay mucho que decir sobre el motor de gasolina de 2,3 litros y 116 CV. Se considera indestructible con cuidados regulares. La transmisi?n autom?tica tambi?n cambia de marcha con suavidad.