€ 21.900


ALFA ROMEO SPIDER GRADUATE 2.O SERIE III. A?O 1990. UN SOLO PROPIETARIO, LO COMPRO NUEVO EN SUIZA EN 1990 Y SE LO TRAJO A ESPA?A EN EL 2005 CUANDO SE VINO A VIVIR. SOLO 45.000 KM. El Spider serie iii debut? en Am?rica del Norte para el a?o modelo 1982 con la introducci?n de la inyecci?n electr?nica de combustible Bosch de 2.0 litros. El Spider recibi? una nueva revisi?n de estilo en 1983, con la introducci?n de parachoques delanteros y traseros de goma negra, un parachoques delantero que incorpora la parrilla, un peque?o aler?n de goma blanda agregado al kammback trasero y varias otras modificaciones mec?nicas y est?ticas menores. EN CONCRETO SE ENCUENTRA EN UN ESTADO EXCEPCIONAL, MANTENIENDO TODA LA ORIGINALIDAD Y SIN HABER SIDO RESTAURADO. UNO DE LOS COCHES MAS BELLOS JAMAS FABRICADO Y CON MAYOR REVALORIZACION FUTURA.. Motor de 4 cilindros en l?nea. Transmisi?n: 5 velocidades sincronizada. Frenos de disco en las 4 ruedas, con servo. Carrocer?a autoportante con ruedas delanteras independientes y eje r?gido trasero, de guiado central transversal en el 2000. Dimensiones de 4,25 m de largo 1,63 de ancho y 1,29 de alto, con un peso en vac?o de 1.040 kg.


Marca: Alfa Romeo
Modelo: SPIDER FL GRADUATE 2.0
Año: 1990
Kilometraje: 45.000
Potencia: 128
Combustible: GASOLINA
Color: NEGRO
Cambio: Manual
Compartir en:
ALFA ROMEO SPIDER GRADUATE 2.O SERIE III. A?O 1990. UN SOLO PROPIETARIO, LO COMPRO NUEVO EN SUIZA EN 1990 Y SE LO TRAJO A ESPA?A EN EL 2005 CUANDO SE VINO A VIVIR. SOLO 45.000 KM. El Spider serie iii debut? en Am?rica del Norte para el a?o modelo 1982 con la introducci?n de la inyecci?n electr?nica de combustible Bosch de 2.0 litros. El Spider recibi? una nueva revisi?n de estilo en 1983, con la introducci?n de parachoques delanteros y traseros de goma negra, un parachoques delantero que incorpora la parrilla, un peque?o aler?n de goma blanda agregado al kammback trasero y varias otras modificaciones mec?nicas y est?ticas menores. EN CONCRETO SE ENCUENTRA EN UN ESTADO EXCEPCIONAL, MANTENIENDO TODA LA ORIGINALIDAD Y SIN HABER SIDO RESTAURADO. UNO DE LOS COCHES MAS BELLOS JAMAS FABRICADO Y CON MAYOR REVALORIZACION FUTURA.. Motor de 4 cilindros en l?nea. Transmisi?n: 5 velocidades sincronizada. Frenos de disco en las 4 ruedas, con servo. Carrocer?a autoportante con ruedas delanteras independientes y eje r?gido trasero, de guiado central transversal en el 2000. Dimensiones de 4,25 m de largo 1,63 de ancho y 1,29 de alto, con un peso en vac?o de 1.040 kg.